Steve Peters, el psiquiatra que tratará la ira de Suárez

El delantero uruguayo será ayudado por el doctor británico, que logró mejorar el comportamiento de los ciclistas Chris Hoy y Bradley Wiggins

El afamado psiquiatra británico Steve Peters, parte del cuerpo médico de Liverpool desde 2012, analizará a Luis Suárez para solucionar sus problemas de conducta y reacciones dentro de los campos de juego.

El Dr. Peters creó el "modelo mental", que utilizó en deportistas de clase mundial como los ciclistas británicos Chris Hoy y Bradley Wiggins, y la doble campeona olímpica Victoria Pendleton. Todos ellos indicaron que su intervención fue parte importante de los logros que consiguieron en sus carreras.

En el libro, “The Chimp Paradox”, Peters cuenta como ayudó a los distintos atletas a conseguir lo mejor de sí mismos y controlarse en los momentos de mayor tensión.

Según cuneta Mirror en su página web, la Asociación de Futbolistas Profesionales ofreció al delantero uruguayo facilitarle un tratamiento contra la ira, como lo hicieron en un pasado con Ian Wright, ex jugador de Arsenal.


Populares de la sección

Comentarios