Soto sufrió una caída y abandonó

El ciclista uruguayo no tuvo una afortunada carrera. Lo engancharon de atrás y sufrió un golpe en su rodilla que no le permitió seguir

El ciclista Jorge Soto, el primer atleta uruguayo en competir tras la ceremonia inaugural, no pudo culminar su participación en la prueba de ruta.

A las 6 am de Uruguay, el uruguayo comenzó su sueño olímpico, pero un infortunado accidente lo dejó fuera de la competición apenas una hora después de su salida, según lo confirmó la ministra de Turismo y Deporte, Liliám Kichichián, a los periodistas uruguayos presentes en Londres.

El periodista Andrés Cottini contó desde allí que el uruguayo fue embestido desde atrás. Hecho que generó la caída. En la misma, Soto sufrió un golpe fuerte con el suelo, y tuvo la mala suerte de que varios otros ciclistas se le cayeran arriba.

Con el paso de los minutos se confirmó además que la lesión del atleta uruguayo es un esguince de rodilla. Soto ya pudo comunicarse con su familia y con el resto de la delegación uruguaya a través de Julio Pérez, jefe de misión de la delegación uruguaya en Londres, a quienes les transmitió tranquilidad. 


Populares de la sección

Comentarios