Sosa cerca de pasar a Vélez

El ex golero de Peñarol no se presentó a entrenar en Boca Juniors por no tener firmado su contrato; Sosa comunicó al club que tiene una importante oferta del equipo de Liniers

Con ocho grados bajo cero de sensación térmica en el predio de Ezeiza, en donde el lunes entrenó Boca Juniors, el arquero uruguayo Sebastián Sosa había sido el primero en llegar. Sin embargo, dio la gran sorpresa de la jornada: fue para avisarle al técnico Julio Falcioni que se irá del conjunto xeneize por haber recibido una mejor oferta.

Si bien Sosa tenía arreglado un nuevo contrato de palabra por una temporada más, y su representante Marcelo Kobistyj había asegurado que seguiría en el club, a última hora el futbolista uruguayo decidió dejar atrás a Boca Juniors.

Sosa se fue rápidamente del predio de Ezeiza y diversos medios argentinos especulan que su nuevo club le compró parte del pase.

Aunque todavía no trascendió cuál será el destino del arquero uruguayo –quien iba a ser titular en Boca Juniors tras la complicada lesión de Agustín Orión–, en Argentina se especula que puede llegar a Vélez Sarsfield, quien ya le hizo una oferta económica al jugador.


Populares de la sección

Comentarios