¿Sos Maradona? ¡Borrate!

A la negativa de Liverpool para que el 10 saludara a Luis Suárez se sumó ahora que el plantel femenino de Boca borró a la novia de Diego que fue esperada por todos los canales de televisión en el entrenamiento

Que complicado está el entorno de Diego Armando Maradona. Ya son habituales los escándalos de una interna familiar compleja y de la cual saca provecho la prensa.

Hace unos días trascendió que el 10 pretendió saludar a Luis Suárez pero Liverpool se negó.

Y ahora el tema fue con su novia Rocío. La chica en cuestión fue jugadora de fútbol en River. El martes acompañó a una de sus amigas a probarse a Boca y se tentó con volver.

“Tengo muchas ganas de jugar y si ahora está la posibilidad de hacerlo en Boca, mientras yo esté bien, me divierta y pueda hacer ejercicio y todo lo que me gusta a mí, volveré a jugar”, contó la novia de Diego. Dijo que en Dubai, cuando estuvo con Maradona, se mantuvo en actividad. “Diego me llevaba y se quedaba a ver los partidos”, contó la volante por izquierda con pasado en River.

Esto generó un particular movimiento de prensa en la práctica del plantel femenino de Boca y la bronca de las chicas que parecen que no la quieren.

Belén Potassa escribió un tuit polémico contra la prensa. “¿Por qué no pasan que fútbol femenino ganó medalla de oro en vez de importarles tanto que Rocío Oliva fue a probarse? Mamadera!”.


Populares de la sección

Comentarios