Sortean el Uruguayo Especial

Hoy se conocen con quienes debutan los clubes en el campeonato
Se realiza esta noche el sorteo del calendario del Campeonato Uruguayo Especial que se jugará a una rueda para acompasar la actividad al año calendario.
El clásico será digitado y se jugará en la undécima fecha, al igual que el clásico de la Villa entre Rampla y Cerro.
El duelo entre Nacional y Peñarol está previsto para el domingo 20 de noviembre, en principio en el Estadio Centenario, mientras que el duelo de la Villa se jugará el día antes.
El campeonato termina el 4 de diciembre siempre y cuando no se tenga que apelar a alguna final.
Según la planificación, la 15ª fecha se disputará el 4 de diciembre, ya que habrá actividad incluso en los fines de semana que tendrá actividad la selección uruguaya por las Eliminatorias. De existir eventuales finales se llevarán adelante en los dos fines de semanas posteriores a la finalización de la última etapa.
El viernes 26 vence el plazo para que los clubes que tienen deudas las cancelen y queden habilitados a jugar.
El sorteo, que se realizará en Antel, servirá para premiar a los mejores de la pasada temporada. Muchos de los premiados coinciden con los ganadores de la encuesta de Referi, Fútbolx100, donde 100 periodistas deportivos votaron a los mejores de la temporada.
La AUF anunció que los capitanes de los equipos asistirán al evento y serán los encargados de retirar las bolillas en el sorteo del calendario. l

Populares de la sección