Sorpresa: no concentra Viera y Pacheco suplente

El zaguero no fue tenido en cuenta para el partido ante Fénix del domingo y sí está en la lista Joe Bizera quien será titular; también concentra luego de mucho tiempo Fabián Estoyanoff, mientras el Tony estará en el banco

Gonzalo Viera no fue tenido en cuenta por Jorge "Tito" Goncálvez en la lista de futbolistas que concentrarán en Peñarol de cara al partido del domingo ante Fénix por la undécima fecha del Torneo Apertura.

La lista de futbolistas que concentrarán el sábado es la siguiente: Lerda, Aguerre, Baltasar Silva, Macaluso, Medina, Bizera, Albín, Maximiliano Gómez, Aguiar, Píriz, Novick, Pacheco, Japo Rodríguez, Núñez, Mauro Fernández, Zalayeta, Estoyanoff y Jonathan Rodríguez.

Viera es uno de los pocos futbolistas que ha jugado hasta el momento todos los encuentros de Peñarol en el Apertura, pero esta vez, Goncálvez decidió dejarlo fuera de la convocatoria sorpresivamente.

Pacheco afuera

La decisión que tomó Goncálvez en la mañana de viernes fue sacar de los titulares al capitán Antonio Pacheco y su lugar lo ocupará entre los titulares Carlos Núñez.

El equipo titular será con Lerda; Silva, Macaluso, Bizera, Gómez; Píriz, Novick; Mauro Fernández; Aguiar; Núñez y Jonathan Rodríguez.

También estará en el banco saliendo del equipo el Japo Rodríguez. Otros que lo ocuparán serán además de Pacheco, Marcelo Zalayeta y Fabián Estoyanoff.


Populares de la sección

Comentarios