Sorpresa: Nacional va otra vez por Taborda

El técnico Álvaro Gutiérrez pidió al 9, que ya pasó por los tricolores, y ya se iniciaron los contactos con River para contratarlo

El técnico de Nacional, Álvaro Gutiérrez, sorprendió a los dirigentes al solicitar la contratación de Sebastián Taborda por quien ya se iniciaron los contactos con River Plate.

Pese a algunas voces discordantes, el presidente Eduardo Ache inició gestiones ante su colega darsenero Álvaro Silva. Taborda tiene contrato con River que, pese a ello, no pondría trabas para la salida del jugador.

El directivo José Fuentes votó en contra de la contratación de Taborda y pidió “coherencia”. “Taborda ya estuvo en Nacional, se fue sin dejar mucho y realizó algunas declaraciones. Y otra vez estamos trayendo otro 9”, expresó en Sport 890.

Asimismo, se volvió a hablar de la posibilidad de incorporar a Sebastián Fernández pero quedó en segundo plano debido a que la prioridad es Taborda. Los dirigentes esgrimieron que el plantel tiene muchos jugadores de las características de Taborda.


Populares de la sección

Comentarios