Sorpresa: Migliore dijo que no sabe si seguirá

“No me sentí a la altura de poder estar en un equipo como este. Me encanta estar acá, pero voy a tener que pensar qué voy a hacer”, dijo el arquero, que tiene seis meses más de contrato

El arquero Pablo Migliore sorprendió al final del partido de Peñarol ante Racing 3-2 en la última fecha del Torneo Apertura, y dejó abierta la puerta para irse del club.-

“Soy frontal, y siento que si me traen para cumplir el objetivo de ser campeón de copa o del campeonato local no me sentí a la altura de poder estar en un equipo como este. Me encanta estar acá, pero voy a tener que pensar que voy a hacer”, dijo el arquero en declaraciones a VTV.

“Tengo contrato hasta junio pero en mi balance pesa el no poder cumplir”, agregó Migliore.

Respecto al partido, el argentino señaló: “Fue un partido que en el primer tiempo estaba controlado. Ellos encontraron los espacios, se soltaron, tuvieron un buen segundo tiempo. Es así, fue el equipo más contundente, nosotros podíamos haber hecho tres goles en el segundo tiempo. Cuando entra la pelotita cambia el resultado y la manera de ver el resultado, uno es rubio y de ojos celestes y el otro es feo”.

“Trato de hacer mi trabajo, aportar mi granito de arena. Estoy contento de poder estar en Peñarol pero me hubiese gustado terminar de otra manera”, cerró Migliore.


Populares de la sección

Comentarios