Sorpresa en Jardines

El equipo franjeado fue goleado por Progreso en su debut en el Uruguayo. Los hermanos Canobbio fueron los abanderados de su equipo que terminó ganando 4-1

Progreso da que hablar. En la primera fecha venció a Cerro en el Tróccoli y ahora fue a Jardines para dar un nuevo golpe. Esta vez venció a Danubio por 4-1 con una destacada actuación de los hermanos Canobbio.

De movida nomás, Carlos Canobbio puso en ventaja a Progreso, que pocos minutos después llegó al segundo con un tanto de su hermano, Fabián. Un arranque demoledor para los franjeados que no supieron cómo reaccionar a ese golpe.

El comienzo del segundo tiempo tuvo otra vez como protagonistas a los de La Teja. Matías Appelt puso el tercero y llenó de desconcierto a toda la Curva de Maroñas. Cerca del final, Fabricio Formiliano descontó para los dirigidos por Daniel Sánchez, pero ya en los descuentos Sebastián Gaitán puso cifras definitivas para el sorprendente Progreso.

La victoria les da a los Gauchos, además de la punta del Apertura, seis puntos claves en la lucha por el descenso que, sumados a los seis de la semana anterior, llenan de ánimo el vestuario de los dirigidos por Leonardo Ramos.

Por su parte, Danubio comenzó de la peor manera el Uruguayo. Fue goleador en su cancha y esto, sumado a la eliminación de la Sudamericana, hace que haya algo de nerviosismo en su hinchada.


Populares de la sección

Comentarios