Sorpresa: Abreu se despide en la cancha

El domingo el Loco será titular frente a Rentistas; su contrato con el club vence a fin de año
Sebastián Abreu se despedirá del club del que es hincha e ídolo adentro de la cancha. La idea de Gustavo Munúa es que el Loco sea titular el domingo (18 horas en el Parque Central) frente a Rentistas en la penúltima fecha del Apertura. Ocupará el lugar de Iván Alonso.

Si bien la ecografía que le hicieron a Alonso no diagnosticó desgarro de gemelo, el cuerpo técnico y la sanidad quieren que se tome un descanso este fin de semana para no agravar la situación. El goleador se lesionó el sábado pasado durante el partido contra Danubio.

El equipo que ensayó este miércoles por la mañana tiene otros cambios, como la salida de Mathías Abero por una decisión técnica y los ingresos de Matías Cabrera y Rodrigo Amaral.

Así formó Nacional:Esteban Conde; Jorge Fucile, Matías Malvino, Diego Polenta, Alfonso Espino; Sebastián Eguren, Gonzalo Porras, Matías Cabrera, Amaral; Sebastián Fernández y Sebastián Abreu.

Sebastián Gorga quedó descartado por un esguince de tobillo y Santiago Romero entrenó en el gimnasio porque se recupera de un golpe en un dedo del pie.

Populares de la sección