Sonsol dijo que nunca se sintió afectado por el 'judío de mierda' que le espetó Damiani

El periodista deportivo dijo que le ofrecieron iniciar un juicio contra el dirigente carbonero por sus dichos
"Hubo gente que ofreció hacerle juicio a Damiani y sacarle lo que quiera"

El relator de fútbol y básquetbol Alberto Sonsol visitó en la tarde del jueves el living de El Observador TV y recordó el episodio en el que, tras una entrevista en la radio, el dirigente de Peñarol Juan Pedro Damiani le dijo "judío de mierda". "Yo no lo escuché, pero salió al aire", reconoció Sonsol. Según dijo el periodista, Damini lo llamó al instante para aclarar la situación. "Le dije: la suerte que tuviste es que no te escuché, porque si te escucho no puedo tranzar", contó el periodista en entrevista con Leandro Gómez.

También contó que en la colectividad judía le dijeron "de todo" y que hubo gente que lo llamó para ofrecerse a hacerle un juicio al dirigente del club mirasol. "Le podes sacar lo que quieras", dijo el relator que le comentaron. Sin embargo, Sonsol respondió que en Palermo -barrio del que es oriundo- "se arreglan las cosas de otra manera" y que le molestan "los alcahuetes y los que denuncian".

Según Sonsol, "nunca tuvo problema" en decir que es hincha de Peñarol y añadió que "sería más sano" que los periodistas deportivos dijeran públicamente su cuadro para evitar que la "irracionalidad" del hincha juzgue mal su trabajo.

Sonsol: "Soy de Peñarol, sería más sano que los periodistas dijeran su cuadro"


Populares de la sección