“Somos un equipo grande y saldremos a ganar”

La máxima autoridad del equipo bonaerense descartó cualquier tipo de especulación de sus presididos: “Queremos quedar arriba para definir siempre de local”

El presidente de Vélez, Miguel Calello, habló en Sport 890 sobre la situación deportiva que viven Peñarol, Emelec y su equipo de cara a la última fecha del Grupo 4 en la que ecuatorianos y argentinos llegan con ventaja.

“Es irrespetuoso creer que no saldremos a ganar. Vélez es un grande de América y saldrá esta noche a ganar como siempre lo hace. Nosotros queremos ser los mejores dentro de los primeros porque así, definiríamos siempre de local hasta llegar a una eventual final” dijo Calello sobre las especulaciones de que su equipo se conforme con un empate para mantener la punta y dejar afuera a los aurinegros.

Los problemas entre Peñarol y Vélez en Montevideo, que terminaron con una decisión de la Conmebol de jugar a puertas cerradas en Liniers, no influyen en este asunto, según contó el Presidente: “Tengo excelente relación con Peñarol. Con Damiani hablamos cuando ellos vinieron acá y no hay ningún inconveniente entre los clubes, más allá de que yo no estoy de acuerdo con la sanción de Conmebol de aquel partido”.

El rumor de un “favor” de Vélez a Emelec, a raíz de la tensión que quedó entre los argentinos y Peñarol tras los incidentes en el Centenario y la suspensión del Amalfitani, apareció en algunos mensajes de hinchas en redes sociales, algo que fue descartado de plano por el dirigente argentino: “No voy a actuar en base a presión de hinchas, Vélez saldrá a ganar”.


Populares de la sección

Comentarios