“Somos molestos” dijo el presidente de básquetbol de Nacional

Luis López no ocultó su malestar por la sanción que recibieron los tricolores y disparó que “yo sé que la gente canta contra Peñarol y esas cosas, y los jueces enseguida paran el partido pero los de Aguada cantaron contra Goes y no pasó nada”

El presidente del básquetbol de Nacional, Luis López, consideró injusta la sanción que recibió el club, que perdió los puntos, le cierran la cancha tres fechas, y quedó al borde de la desafiliación, por los incidentes ocurridos contra Biguá.

“Aparentemente somos molestos. Yo sé que la gente canta contra Peñarol y esas cosas, pero enseguida paramos el partido y hacen pamento. Pero veo que en otros partidos los jueces no paran. Ayer los de Aguada cantaron contra Goes y no pasó nada., Incluso al final hubo cantos contra nosotros”, expresó López en Sport 890.

El directivo, que confirmó que el club apelará la sanción, agregó que: “Líos como estos he visto miles. Se está midiendo con otra vara,  a nosotros por cualquier cosa nos paran el partido. No lo veo en otros partidos. Nadie me puede decir que la cosa no es así. Tenemos una desilusión muy grande. Se agrandó demasiado las cosas, si bien se tiró alguna moneda y hubo insultos, las monedas no llegaron a destino. No me huele bien esto y te saca las ganas de todo. No es justo. El Tribunal se declaró incompetente en el tema de la foto del Palacio Peñarol (la que se tomaron algunos jugadores con la gallina inflable), entonces es incompetente para algunas cosas y para otras no”.


Populares de la sección

Comentarios