Solo falta la firma de Suárez

Barcelona y Liverpool acordaron el pase por € 80 millones; el jugador sería presentado la próxima semana

En España y en Inglaterra ya dan cerrado el acuerdo entre Barcelona y Liverpool por la transferencia del delantero uruguayo Luis Suárez. Los medios coinciden en que el club español pagará una cifra cercana a los € 80 millones, que será el cuarto mejor pagado del plantel azulgrana detrás de Messi, Neymar e Iniesta, y que firmará por cinco años

Este fin de semana se pulirán los últimos detalles y la semana que viene se anunciará el día de la presentación de Suárez.

El acuerdo del club español con Suárez es total desde hace varios días. Fue el primer paso que dio Barcelona para afrontar, a partir de ese momento, la negociación con el Liverpool.

Un tema que aún tiene que definir Barcelona es la venta del chileno Alexis Sánchez, para tener dinero fresco y pagar el pase de Suárez. En las últimas horas surgió el interés de Juventus por Sánchez, pero este sábado los medios chilenos encontraron un dato que ubicaría al jugador en Arsenal inglés. Es que su representante, Fernando Felicevich (@FFelicevich), comenzó a seguir  las cuentas oficiales del Arsenal y de varios jugadores de la plantel, como al español Mikel Arteta, al francés Oliver Giroud y al alemán Mesut Özil.


Populares de la sección

Comentarios