Sofía: la gran mujer detrás de Suárez

Un informe sobre la vida del delantero repasa lo importante que fue su novia y actual esposa, quien lo enderezó en la adolescencia

La frase que dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer se aplica en la vida de Luis Suárez, el delantero y figura de la selección uruguaya y Liverpool de Inglaterra. Así lo afirma él mismo en un informe en el que repasa su relación con Sofía, su novia de la adolescencia, actual esposa y madre de sus dos hijos.

Un reporte realizado por ESPN Brasil se enfocó en ese aspecto de la vida del salteño y en la importancia que tuvo su compañera en el desarrollo de su carrera.

“Con 13 años cuando estaba en las juveniles de Nacional no tenía muchas oportunidades, también fueron errores míos por juntarme con gente que no me tenía que juntar, por salir por la noche”, recordó Suárez en la nota

“Después justo tengo la posibilidad al tiempo de conocer a mi novia, que fue un golpe muy importante para mí, para mi vida, cabeza y para todo. Mucho de lo que he hecho se lo agradezco a ella por todo, por haber confiado en mí en ese momento, por haberme obligado a estudiar que yo era muy vago para eso”, agregó.

Pero la historia tuvo un quiebre cuando Sofía y su familia se fue a vivir a Barcelona. Suárez siguió en Uruguay y cuando se fue a Europa no lo dudó: fue a buscar a su amor. Según indica ESPN Brasil, el delantero se tomó un avión y viajó a España para pedirles a sus suegros que les permitieran que Sofía se fuera a vivir con él.

Ella aceptó y con el correr de los años se convirtió en la esposa y madre de los hijos del goleador.

Tras la reciente clasificación, Suárez fue consultado por la importancia de su familia. “Es lo esencial. Es un gran apoyo afuera de la cancha”, comentó.

“Atrás de un gran hombre hay una gran mujer”, le indicó el reportero de ESPN. “Si, la verdad que sí. Es lo que se dice y estoy muy feliz y contento por tener la mujer que tengo al lado mío y los hijos maravillosos que me dio”, respondió el jugador.

Vea el informe aquí


Populares de la sección

Comentarios