Socios tricolores protestan porque les cobran entradas

Dicen que la medida de la directiva de cobrarles para el partido del domingo en el Parque es "impopular"
Varios socios de Nacional se mostraron molestos en redes sociales porque la comisión directiva que preside José Luis Rodríguez decidió cobrarles entradas para el partido del domingo en el Parque Central frente a Juventud.

Los asociados tienen ingreso gratis en casi todas las localidades, excepto en la tribuna José María Delgado, donde deben abonar $ 400 en la baja y $ 500 en la alta.

Los socios expresan que se trata de una "medida impopular" y que los actuales dirigentes están "echando por tierra una de sus promesas electorales".

La agrupación Por un GPC para Todos, que en su momento juntó firmas para rever el anterior proyecto de ampliación del Parque Central, escribió lo siguiente en Facebook:

Texto parcial del comunicado

Con mucho pesar nos enteramos esta semana que para el partido vs Juventud del próximo domingo, donde Nacional tiene chances de campeonar, se ha retomado una medida impopular que no se aplica desde el gobierno de Alarcón, la cual es cobrar entradas a los socios por el campeonato local.

Con el argumento de que se está incentivando la venta total de las butacas remanentes en la tribuna Delgado debido a la complicada situación económica actual, la corriente política que obtuvo la mayoría en la comisión directiva y que se ha hecho cargo del gobierno del club, está echando por tierra una de sus promesas electorales más importantes que fue la de socios gratis en todas las tribunas.

Nuestro grupo, Por un GPC para Todos, surgió como reacción al anterior proyecto del GPC, que en su momento consideramos por demás inconveniente. La filosofía fundamental detrás de nuestra actuación como grupo es la de preservar al GPC como un espacio para todos los hinchas de Nacional, reconociendo la diversidad y al mismo tiempo provoiendo la inclusión sin distinsión alguna entre hinchas.

Embed

Embed



Populares de la sección