Socios coparon la sede de Santiago Wanderers

La decisión fue porque el club donde arregló Alfredo Arias, no renovó con el capitán Ormeño

Los socios de Santiago Wanderers de Chile tomaron de manera indefinida la sede porque los dirigentes no cumplieron con la renovación del contrato del capitán Jorge Ormeño.

En este club fue presentado hace unos días como nuevo entrenador el uruguayo Alfredo Arias.

"Ante el no cumplimiento de las peticiones por nosotros formuladas, esto es la renovación del contrato de nuestro capitán Jorge Ormeño Guerra y la salida inmediata del director deportivo Juan Gutiérrez, hemos decidido mantener de forma indefinida la toma", informaron los socios a través de un comunicado.

Agregaron que "valoramos la dignidad y entereza que ha mostrado en estos días Jorge Ormeño al no aceptar condiciones que se encontraban reñidas con la ética. Respaldamos irrestrictamente la posición del Capitán y rechazamos la actitud abusiva que ha tenido con él la Sociedad Anónima que tiene la concesión de nuestro club".

Ormeño tiene 38 años. Los dirigentes del club decidieron desvincularlo a fines de 2015 pese al deseo del futbolista de continuar en el club. Esto provocó la medidas de los socios e hinchas, algunos de los que llegaron a encadenarse frente a la sede.

Durante su carrera el futbolista solo defendió a Santiago Wanderers y Universidad Católica.


Populares de la sección