Socios aprobaron ampliar el Parque

La capacidad del estadio tricolor se llevará a 40 mil espectadores con una inversión de 14 millones de dólares y los bolsos no podrán jugar en su cancha por varios meses

Los socios de Nacional aprobaron por amplia mayoría la ampliación del Parque Central en una obra que demandará 14 millones de dólares y que tendrá parada la cancha seis meses.

En la noche del martes la comisión directiva presentó a sus socios el proyecto de nuevas reformas del Parque Central. Los dirigentes e integrantes de la comisión de Patrimonio y Obras de la institución explicaron los detalles de las obras. Se informó además que, hasta el momento de iniciar la asamblea ya se habían vendido más del 50% de los palcos que se construirán; por lo tanto no habría problemas de financiamiento.

La idea es ampliar la capacidad del escenario a 40 mil espectadores, construir 243 palcos, un nuevo anillo de tribunas, un hotel, un restaurante, además de salones de eventos y otros cambios.

La obra se va a financiar con la venta de palcos y, para el caso de que el dinero sea insuficiente, los socios aprobaron que los dirigentes puedan solicitar un préstamo.

 


Populares de la sección

Comentarios