Sobral: "Tuvimos 3 meses de constante fuego"

El secretario de Asuntos Administrativos y Económicos de la AUF y hasta hace un rato, neutral de la misma, habló con El Observador luego de la reunión que terminó en la renuncia de Bauzá y el Ejecutivo

El hasta hace poco rato neutral de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Fernando Sobral, admitió a El Observador que este "no es el mejor momento para hablar" sobre todo, "porque es en caliente".

No obstante, sostuvo que "tuvimos tres meses de constante fuego en contra y no es bueno reflexionar en voz alta. Sí poder reflexionar cada uno de nosotros lo que sucedió".

Sobral, quien se desempeñaba como secretario de Asuntos Administrativos y Económicos de la AUF indicó que "estamos conformes cojn lo que se hizo y lo que se podía haber hecho de aquí a que terminara el Mundial que era hasta donde duraba nuestro mandato y pensábamos quedarnos. Pero las circunstancias se dieron así".

Bauzá se lo comunicará a Tabárez

Consultado acerca de si ya le comunicaron la renuncia de todo el Ejecutivo al técnico de la selección, Óscar Tabárez, Sobral sostuvo: "Quedamos en que eso se lo comunicará Sebastián (Bauzá) de manera telefónica".

El ahora exneutral dijo que "la idea era poder terminar el mandato y aportar algo más, pero las circunstancias nos llevaron a esto porque todo lo que podíamos hacer aparecía trabado por algún lado. Hemos dado un paso al costado para ver si otros pueden hacer esas cosas".

A su vez, consultado sobre si la renuncia es indeclinable, Sobral fue muy claro: "Las renuncias, son renuncias. Si renunciás te vas y eso es lo que hicimos nosotros".


Populares de la sección

Comentarios