Sneijder, el nuevo compañero de Muslera

El centrocampista holandés jugará en Galatasaray, tal y como anunció el club turco, tras llegar a un acuerdo con Inter, equipo en el que jugó en las últimas temporadas

El centrocampista holandés Wesley Sneijder jugará en Galatasaray, tal y como ha anunciado el club turco, tras llegar a un acuerdo con Inter, entidad de la que ha formado parte en las últimas temporadas.

"Galatasaray e Inter han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Wesley Sneijder", indica el comunicado del conjunto de Estambul, que añade que el jugador ofrecerá una rueda de prensa en las próximas horas, una vez haya firmado su compromiso tras someterse al pertinente reconocimiento médico.

Sneijder, que previamente jugó en Ajax y Real Madrid antes de llegar a Inter, que percibirá 7,5 millones de la operación. El futbolista, que se comprometerá con Galatasaray hasta el 2016, percibirá alrededor de 5 millones por temporada.

Wesley Sneijder procede de la cantera de Ajax, donde despuntó como jugador. Fue contratado por Real Madrid en el 2007 y permaneció dos campañas antes de irse a Inter donde ha permanecido tres temporadas y media. Ha sido 76 veces internacional con Holanda, con la que llegó a ser subcampeona del mundo en Sudáfrica 2012. 


Populares de la sección

Comentarios