"Sin un grupo unido, no se logran los objetivos"

Hernán Novick y Federico Valverde dejaron sus sensaciones luego de la ajustada victoria ante Liverpool en el Campeón del Siglo
Hernán Novick y Federico Valverde, dos de los jugadores de mejor rendimiento actualmente en Peñarol, hablaron con los periodistas de la televisión luego de la ajustada victoria ante Liverpool por 1-0 en el Estadio Campeón del Siglo.

"Para salir campeón hay que tener un plantel unido, no hay un plantel que no sea unido que pueda lograr objetivos. Nosotros lo tenemos, muchos de los que jugaron el primer partido hoy no estuvieron y eso demuestra que somos un grupo grande y que se puede confiar en todos", dijo Novick, que volvió a ser el revulsivo de Peñarol desde el banco de relevos.

Cuando el equipo de Jorge Da Silva no le encontraba la vuelta al partido, mandó al menor de los hermanos Novick que fue factor fundamental para abrir el marcador.

Asociado con Valverde en la creación y apoyado en el trabajo del resto de los volantes, Novick aprovechó una falta sobre Nicolás Albarracín para asistir a Carlos Valdez de cara al gol.

"Se viene mejorando, se viene ganando, el equipo está levantando y estas son todas finales que hay que ganar. Las cosas por suerte están saliendo bien, tenemos que tener mayor regularidad, hay cosas para mejorar, pero la regularidad la vamos a ir encontrando con el correr de los partidos", dijo Novick.

Valverde fue consultado sobre sus sensaciones y agregó: "Es un sueño, hicimos las cosas bien, hay que mejorar, pero por suerte ganamos".

Populares de la sección