Sin ropa y en un parque antes de jugar con Peñarol

Central Español, que este viernes juega ante el aurinegro por la 6ta Fecha del Clausura, se entrenó en el Parque Baroffio por incumplimientos de pagos por parte del club

En el fútbol profesional uruguayo, cuarto en el Mundial y Campeón de América, un equipo de Primera División como Central Español, entrenó horas antes de uno de los partidos más importantes en el campeonato, sin director técnico, sin ropa de entrenamiento del club y en un parque.

Problemas con incumplimientos en los pagos de salarios, hicieron que los jugadores tomaran la decisión de entrenarse fuera de las instalaciones del club, más precisamente en el Parque Baroffio, y en esas condiciones. En esta misma semana, el martes pasado, tuvieron problemas con la indumentaria del club (no pudieron contar con ella) y decidieron no entrenar.

Este viernes a las 16 horas, el palermitano jugará ante Peñarol en el Centenario. Si bien es un partido de esos “perdibles”, también este tipo de encuentros se vuelve una oportunidad única para los jugadores de mostrarse ante las cámaras y dar un salto en su carrera.

La realidad de Central Español no solo está complicada en lo institucional. Actualmente es el último en la tabla de posiciones del descenso y de no empezar a sumar de a tres volverá a la Segunda División, en donde se coronó campeón la temporada pasada.


Populares de la sección

Comentarios