Sin Messi no es lo mismo: los goles de Venezuela 2-Argentina 2

La albiceleste empató 2-2 de atrás con Venezuela y cedió el primer lugar de la tabla a manos de Uruguay

Sin Lionel Messi, Argentina sufrió hasta el límite para rescatar un punto ante la débil Venezuela. Contra todo pronóstico, la albiceleste debió remontar un 2-0 en contra para salvar el honor 2-2 en Mérida ante una Venezuela que con dos puntos está al borde de la eliminación en el clasificatorio.

Además de no poder defender su liderazgo, Argentina mostró que no puede despojarse así nomás de la Messi-dependencia.

Sin su capitán, la albiceleste es un equipo que puede llegar a ser competitivo pero sin marcar grandes diferencias con casi ninguna de las selecciones que compiten en el apretado premundial regional.

El 1-0 de Venezuela, Añor

Embed


El segundo, Martínez

Embed


La mochila más pesada la cargó el volante Erik Lamela, el reemplazante de Messi, quien estuvo muy lejos de al menos mitigar la ausencia de su capitán.

El descuento de Argentina, Pratto

Embed


El empate, Otamendi

Embed

En la novena fecha, lo espera Perú en Lima, un rival que siempre complica a la albiceleste. Goles de Juan Pablo Añor (35), con un zurdazo a la escuadra, y Josef Martínez (53) le habían dado ventaja al combinado vinotinto frente a unos 40.000 aficionados que coreaban "¡sí se puede, sí se puede!" en el estadio Metropolitano de Mérida, ciudad andina en el oeste de Venezuela.

Pero la albiceleste, que echó en falta al lesionado Lionel Messi -sustituido en el once inicial por un desaparecido Erik Lamela-, igualó por intermedio de Lucas Pratto (58) y llegó al empate a través de Nicolás Otamendi (82).

Argentina alcanza 15 puntos en ocho fechas, perdiendo el liderato a manos de Uruguay, que quedó con 16, mientras que Venezuela suma apenas su segunda unidad.



Fuente: AFP

Populares de la sección