Sin Messi, Argentina recibe a Perú

El equipo albiceleste ya está clasificado y recibe al eliminado conjunto peruano

Argentina y Perú se enfrentarán en el Monumental de Núñez el próximo viernes desde la hora 21:00 por la penúltima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil. Los albicelestes, ya clasificados, tendrán varias bajas, al igual que los peruanos, que están eliminados.

Fernando Gago y Ricardo Álvarez se sumaron en las últimas horas a la enfermería que inauguró la albiceleste con Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano.

Para empeorar, los defensores Hugo Campagnaro y Cristian Ansaldi están tocados y los médicos trabajan a todo gas para recuperarlos, al menos, para la última jornada, el día 15 frente a Uruguay.

Alejandro Sabella citó a por lo menos seis jugadores de clubes locales, entre ellos en forma sorpresiva al lateral de River Plate Gabriel Marcado, y por primera vez llamó a filas al punta del Inter italiano Mauro Icardi, quien estuvo tentado a jugar por la Azzurra.

Entre los convocados de clubes locales figuran, además, el arquero de Boca Juniors Agustín Orión, el defensor de Vélez Sarsfield Sebastián Domínguez, así como los centrocampistas Maxi Rodríguez (Newell's Old Boys) y Rodrigo Braña (Quilmes).

Perú ha perdido en el camino desde la pasada jornada a siete titulares. Por suspensión al portero de Dallas estadounidense Raúl Fernández y a tres zagueros: Luis Advíncula de Ponte Preta brasileño, Carlos Zambrano de Eintracht alemán y Yoshimar Yotún de Vasco da Gama brasileño.

Tampoco jugarán por lesión los delanteros Jefferson Farfán, de Schalke 04 alemán; y Paolo Guerrero. de Corinthians brasileño; así como el zaguero del Río Ave portugués Alberto Rodríguez.

Alineaciones probables:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Ever Banega, Ángel Di María; Sergio Agüero y Rodrigo Palacio o Lavezzi.

Perú: Diego Penny; Diego Chávez, Néstor Duarte, Orlando Contreras y Alexi Gómez; Edwin Retamoso, Luis Ramírez, Juan Vargas, André Carrillo y Paolo Hurtado; Claudio Pizarro.

Hora: 21:00


Fuente: efe

Populares de la sección

Comentarios