Sin Medina ni Taborda

El “Chavo” Díaz dejó fuera de la lista de concentrados a los dos delanteros por sendas lesiones. Renato César se perfila como titular ante Juventud de Las Piedras

Tras el entrenamiento matutino de este viernes, el entrenador de Nacional, Gustavo Díaz, dio a conocer la lista de concentrados para el partido en el que los tricolores recibirán en el Parque Central a Juventud de Las Piedras. En la misma no aparecen Alexander Medina y Sebastián Taborda, ambos descartados por lesión.

Tanto el “Cacique”, que se movió diferenciado y realizó tareas en el gimnasio por una molestia en el posterior, como el “Flaco” que se encuentra con una contractura, no serán tenidos en cuenta para este partido por el entrenador.    

Su lugar de nueve será ocupado por el juvenil Renato Cesar quien le ganó la pulseada al experimentado Vicente Sánchez, en el entrenamiento de esta mañana. El ex Toluca jugó en ese lugar en el entrenamiento del jueves.

El equipo del “Chavo” será entonces: Jorge Bava; Christian Núñez, Andrés Scotti, Alejandro Lembo, Pablo Álvarez; Álvaro Recoba, Israel Damonte, Maximiliano Calzada; Adrián Luna, César y Gonzalo Bueno.

La lista de concentrados la completan: Matías Sosa, Matías Vecino, Santiago Romero, Juan Ramón Curbelo, Juan Manuel Díaz, Adrián Romero, Jonathan Ramírez, Leonardo Burián, Matías Cabrera y Vicente Sánchez.  


Populares de la sección

Comentarios