Sin Jona ni Macaluso

Ambos futbolistas no entraron en la lista de concentrados para el viernes. La novedad es Octavio Colo

Los jugadores de Peñarol Jonathan Rodríguez y Damián Macaluso quedaron fuera de la lista de concentrados para el partido de este viernes ante Sud América, por la quinta fecha del Torneo Apertura.

Tal como había informado en la semana El Observador, ambos jugadores quedaron afuera por problemas físicos y se espera que puedan estar el martes ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana. Otro que no está es Alejandro Silva, quien sufrió una lesión más grave y se perderá varios partidos.

La novedad en la convocatoria es la presencia del volante juvenil coloniense Octavio Colo.

En el entrenamiento de ayer, Fossati paró a Migliore; Darío; Viera, Valdez; Rodales, Píriz, Diogo Silvestre; Pacheco, Jorge Rodríguez; Zalayeta y Núñez. El DT probó luego a Hernán Novick por Pacheco.

El martes, Peñarol jugará por la Copa Sudamericana el partido de ida ante Deportivo Cali de Colombia a la hora 21.15 en el Centenario. En cuanto al viaje a Cali para el compromiso de vuelta, está programado el lunes 22 a la hora 7.30 con escalas en Ezeiza y Bogotá. Se busca poder viajar el domingo a las 18.30 para pernoctar en Buenos Aires y no tener que madrugar.

Concentrados para el viernes:

Pablo Migliore

Leandro Gelpi

Darío Rodríguez

Carlos Valdéz

Gonzalo Viera

Emilio Mac Eachen

Baltasar Silva

Andrés Rodales

Sebastián Píriz

Marcel Novick

Diogo Silvestre

Pablo Lima

Antonio Pacheco

Hernán Novick

Jorge Rodríguez

Sergio Orteman

Marcelo Zalayeta

Fabián Estoyanoff

Carlos Núñez

Juan Manuel Olivera

Nahitan Nandez

Octavio Colo


Populares de la sección

Comentarios