Sin Godín, ¿quién es el nuevo capitán de Uruguay?

La posible baja del zaguero de Atlético Madrid por lesión habilita la pregunta sobre quien será el jugador que designará Tabárez para lucir la cinta; muchos piden a Suárez como mensaje a la FIFA

Ya no está Diego Lugano que fue el encargado de ponerle la cinta de capitán a su compañero de zaga Diego Godín en pleno Mundial. El jugador de Atlético Madrid se ganó el legado debido al respeto que se ganó y la gran ascendencia que tiene sobre sus compañeros, como lo dijo el propio técnico Oscar Tabárez.

Pero en las últimas horas Godín sufrió un accidente realizando pesas. Resulta que una barra le pegó en el gemelo, y quedó con un pie afuera del amistoso contra Arabia. Entonces se plantea la disyuntiva. Ante la eventual baja de Godín, ¿quién debe ser el capitán de la celeste?

Muchos piensan que es una gran oportunidad para entregarle la cinta a Luis Suárez como forma de brindarle un mensaje a la FIFA por la excesiva sanción que le impuso. Otros entienden que debe ser el volante Egidio Arévalo Ríos, Fernando Muslera o Maxi Pereira.

 


Populares de la sección

Comentarios