Sin Cavani, PSG ganó 2-0

París Saint-Germain, ya campeón del torneo francés, ganó 2-0 ante Guingamp sin utilizar a sus estrellas

París Saint-Germain, ya campeón del torneo francés, ganó 2-0 en su desplazamiento a la cancha del Guingamp (15º) con un doblete del atacante brasileño Lucas Moura, este sábado en la 33ª jornada, a tres días de jugar la vuelta de los cuartos de Champions ante el Manchester City.

Los jugadores dirigidos por Laurent Blanc viajarán a Inglaterra con la necesidad de ganar para alcanzar las semifinales después de empatar 2-2 en la ida.

Para reservar fuerzas el técnico no contó este sábado con la mayor parte de sus jugadores principales. Descansaron los brasileños Thiago Silva, David Luiz y Maxwell, el internacional italiano Thiago Motta, el sueco Zlatan Ibrahimobvic, el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel di María.

En este escenario brilló Lucas Moura, autor de un doblete. En primer lugar fue el encargado de marcar un penal cometido por Jeremy Sorbon sobre el joven de 18 años Christopher Nkunku en el minuto 55. Más tarde (71) engañó al arquero Jonas Lossl tras una pase medido del lateral Layvin Kurzawa.


Fuente: AFP

Populares de la sección