Sin cambios y con el Chino en el banco

Los tricolores realizan trabajos tácticos y el técnico Rodolfo Arruabarrena no realizará modificaciones con relación a la oncena que venció a River pero podrá tener al Chino en el banco

Sin cambios en la integración y con Álvaro Recoba perfilado para volver, el plantel de Nacional entrena esta mañana a puertas cerradas en el Parque Central donde el técnico Rodolfo Arruabarrena dejará perfilada la oncena para jugar ante El Tanque Sisley.

Con Richard Porta, casi descartado por un estado gripal, el entrenador reiterará la oncena que venció a River Plate. El delantero concurrirá al Parque para realizar ejercicios de bicicleta.

En cambio el que podría estar a la orden es Recoba. El jugador entrenó el martes a la par de sus compañeros y hoy será probado en el trabajo táctico.

De no mediar ninguna lesión los tricolores formarían con Jorge Bava; Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Ismael Benegas y Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada, Diego Arismendi y Álvaro Fernández; Ignacio González; Iván Alonso y Santiago García.


Populares de la sección

Comentarios