Simplemente... Flores

Trinidad es el epicentro de una nueva jornada de la máxima disciplina nacional de velocidad en tierra
El Campeonato Nacional de Rally no se detiene y centra la atención a partir de la jornada de hoy en una sede clásica y referente para la máxima disciplina nacional de velocidad en tierra.

Con la ciudad de Trinidad como epicentro, los competidores ya se encuentran confeccionando la hoja de ruta de los 2 tramos especiales elegidos rápidamente por la Organización, luego de que se confirmara que Durazno no sería parte del espectáculo, producto del mal momento por el que está atravesando el departamento debido a las inundaciones.

Las pruebas especiales Camino a las Palmas y Tres Esquinas se recorrerán en 6 oportunidades cada uno. El primero es el más complejo, con 18 kilómetros de extensión, al tiempo que Tres Esquinas apenas supera los 8 kilómetros.

Con un total de 10 coches de doble tracción encabezando la nómina final oficial de 32 binomios, el Rally de Flores cerrará la segunda rueda de las 3 pactadas por el Club Uruguayo de Rally para la presente temporada. Gabriel Beltrán es el líder de la tabla general acumulada cumplidas 5 fechas. Con un total de 189 puntos, el piloto de Colonia aventaja por más de 50 unidades a Fernando Zuasnabar y Rodrigo Zeballos. (Producción Marcelo Della Torre)