Silva se baja de la Copa; Jonathan duda para el viernes

El lateral tendrá tres semanas de recuperación de su esguince de tobillo por lo que no jugará ninguno de los dos partidos ante Deportivo Cali; el delantero tiene un fuerte golpe y Fossati lo puede guardar para la Sudamericana

Alejandro Silva no podrá estar el martes 16 por la Copa Sudamericana cuando en el Estadio Centenario Peñarol se enfrente a Deportivo Cali por el partido de ida de la segunda ronda de la misma.

Según explicaron fuentes aurinegras a El Observador, en la mañana del lunes en Los Aromos le quitaron el yeso que le cubría la zona, pero le colocarán una férula para que no mueva el pie. Es que el esguince de tobillo es muy grande y tiene toda la zona morada, luego de la plancha que recibió de Nicolás Olivera.

Todo apunta a que Silva estará al menos tres semanas de baja por esta lesión, por lo que se perderá seguramente también la vuelta en el Pascual Guerrero de Cali ante los colombianos y lo que haya de actividad local.

Jonathan está en duda
Jonathan Rodríguez recibió un puntazo en el tibial anterior de su pie derecho y si no está 100% el viernes, no jugará ante Sud América, ya que Jorge Fossati quiere tenerlo bien ante los caleños.

A su vez, Carlos Núñez presenta un dolor en el piramidal de uno de sus glúteos, aunque es probable que pueda llegar al viernes.

Propuesta de Rachetti
Renovación Aurinegra a través de su líder, Ricardo Rachetti, presentó el lunes en el consejo directivo dos propuestas: una, reduciendo la reelección del presidente (solamente podría ser reelecto hasta tres veces), y otra, pide cambios en la categoría de los socios por lo que habría que variar el estatuto.

Se venden entradas
La venta de entradas para el partido ante Sud América continúa en Redpagos con estos precios: Tribunas Colombes (2x1), Ámsterdam y Olímpica: $ 180, Tribuna y Platea América $ 350. Los socios adherentes abonan $ 130 en la Olímpica. Los seguidores de Sud América ingresan por la puerta 24 de la Tribuna América por $ 180.


Populares de la sección

Comentarios