Siguen las repercusiones del cruce entre Suárez y Filipe Luis

"Te has tirado, payaso", le dijo el uruguayo al brasileño, luego de su dura entrada. Vea el video

El nuevo cruce entre Luis Suárez y el brasileño Filipe Luis sigue dando que hablar en la prensa española, donde se han dado a conocer más detalles de lo que fue el enfrentamiento entre Barcelona y Atlético de Madrid.

Embed

La polémica comenzó con una foto que el jugador colchonero subió a su Instagram en la que mostraba como le había dejado el pie el salteño. Luego, cuando dejaba el estadio, Suárez fue consultado por la actitud de su rival.

"El fútbol es para hombres y lo que ocurre en el campo se queda en el campo. Si cada vez que le pegan a uno sube la fotografía a Instagram, entonces esto sería un circo", respondió.

Embed

Menos mal que no me toca!

Una foto publicada por Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) el

Pasadas las horas, varios medios, principalmente de Madrid, han divulgado la frase que le dijo el uruguayo al brasileño luego de la dura entrada que le dio. "Te has tirado, payaso", fueron las palabras del salteño, mientras el lateral se recuperaba del golpe, y le hacia gestos.

Embed

Por su parte, Koke, volante de Atlético, quien intervino mientras su compañero estaba en el suelo, insultó a Suárez. "Cagón, eres un cagón", le dijo en repetidas ocasiones.

Todo esto bajo la mirada de Diego Godín, el capitán de la selección, que trató de sacar a Suárez para calmar los ánimos.

El cruce entre Suárez y Filipe Luis no es el primero. Meses atrás, por Champions, ambos protagonizaron un choque en el que el brasileño fue empujado por el uruguayo en una jugada de ataque.

Lo invitaron a ver fútbol femenino

La frase de Suárez, "el fútbol es para hombres", motivó a que un equipo femenino de España, Santa Teresa, invitara al delantero a que concurra a ver uno de sus partidos.

Embed



Populares de la sección