Sigue movido: 56 duplas

La segunda etapa del Circuito Nacional comenzará el sábado a la hora 9 en La Paloma

En el estadio de arena de playa La Aguada de La Paloma se disputará este fin de semana la segunda etapa del Circuito Nacional de Beach Volley para el cual se inscribieron 56 duplas.

En la primera etapa, en una Punta del Este repleta, hubo 80 binomios por lo que el torneo resulta de gran atractivo para los amantes de este deporte.

Y eso que "el tiempo no está ayudando mucho", como contó a El Observador el director de Deportes de Rocha, Daniel Olid.

"Va a ser una actividad muy interesante para el balneario", agregó el dirigente.

Se pondrá en juego la Copa Barraca Europa para las 16 duplas categoría A masculina y para las 20 en femenino. Otras 20 duplas de varones competirán en una categoría B única donde se jugarán dos ascensos de cara a la tercera fecha a disputarse en Carmelo.

Los participantes recibirán alojamiento gratuito en una escuela de pasantías que queda entre Rocha y La Paloma (hay cupo para 30 personas) mientras que en el camping de La Aguada tendrán precio promocional de $ 150 diarios por persona.

También recibierán indumentaria para competir, regalos de las marcas patrocinantes e hidratación.

En varones estarán Renzo Cairus y Maaximiliano Santiago, ganadores de la primera etapa. En damas estarán ausentes las vencedoras en Punta del Este, Lucía Guigou y Fabiana Gómez aunque estarán las vicecampeonas, Mariana Guerrero y Karina Cardozo.

El Circuito consiste en cinco etapas puntuables tras la cual se disputará en marzo el Gran Masters final con las seis mejores duplas de cada rama.


Populares de la sección

Comentarios