Sigue con medio equipo afuera

Estoyanoff, Darío y Sandoval no llegan al domingo; Zalayeta puede estar pero no lo van a apurar, igual que Bizera

El técnico Jorge Goncálvez debe encontrar soluciones para el fútbol de Peñarol, pero no tendrá a algunas de las figuras del plantel (Fabián Estoyanoff, Darío Rodríguez, Marcelo Zalayeta, Joe Bizera y Jonathan Sandoval), que continúan en sanidad. Por esa razón, el entrenador no podrá realizar grandes modificaciones en la formación que utilizó el domingo en el Tróccoli.

Durante el entrenamiento de ayer de mañana, el DT estuvo observando el entrenamiento de los goleros (foto) durante varios minutos. La novedad entre los arqueros fue que Washington Aguerre, uno de los guardametas del club con más futuro, volvió a Los Aromos después de un tiempo en el que estuvo entrenando en el Centro de Alto Rendimiento. Al encontrarse con sus colegas Danilo Lerda, Juan Castillo y Gastón Guruciaga, que ya trabajaban con Óscar Ferro, se saludó y se integró a los ejercicios de calentamiento.

Lerda, que fue titular el domingo, fue responsable del gol que sirvió para el triunfo de Cerro.

Con relación al aspecto sanitario, quedó confirmado ayer que Estoyanoff (sufre inflamación en el tendón de Aquiles) no se recuperará para el partido del domingo ante Miramar Misiones. En la misma situación se encuentra Darío Rodríguez, con un desgarro en el posterior. El técnico espera contar con el defensa para el partido del fin de semana del 16 y 17 de noviembre, la fecha previa al clásico.

Sandoval, que se recupera de un desgarro, realizó trabajos aeróbicos, pero sigue entrenando en forma diferenciada.

Bizera se encuentra mejor de su dolencia en la ciática, pero está en duda. Informaron a El Observador que ayer, estaba más afuera que adentro del plantel del domingo.

Zalayeta está casi recuperado del esguince de rodilla. Si el partido ante Miramar Misiones fuera una final el técnico lo utilizaría, pero debido a que quieren recuperarlo plenamente no jugará


Populares de la sección

Comentarios