Sigue la venganza de los clubes con Nacional

Debido al espacio que le dan a sus hinchas cuando van al Parque Central, Cerro habilitará solo el talud para los parciales tricolores que visiten el domingo el Tróccoli

La venganza de los clubes contra Nacional se mantiene en pie. Molestos por el lugar que destinan los tricolores a los hinchas visitantes en el Parque Central, son varios los equipos que resolvieron pagarles con la misma moneda.

La mayor parte de los equipos que fueron al Parque se quejaron del espacio que destina Nacional para los visitantes. El tema no es nuevo y cada vez que se toca genera molestias incluso en tiendas albas.

Ahora es Cerro el que tomará el mismo camino que otros equipos y alojará a los hinchas albos en un espacio reducido, pero no de una tribuna preferencial, sino detrás de un arco.

La directiva del club de la Villa no está dispuesta a habilitar la tribuna Brasil (Olímpica en el Centenario) para los parciales de los tricolores y los alojará en el talud visitante.

Cerro toma la misma actitud de otros equipos. El primero en llevar a Nacional a su cancha y destinarle un reducido número de entradas fue Defensor Sporting. Posteriormente lo hizo Danubio en Jardines, al tiempo que Racing sacó a los tricolores del Centenario y los llevó al Viera.


Populares de la sección

Comentarios