Sigue la novela: Mauro Icardi se tatuó “Wanda” en su antebrazo

Luego de declararle su amor a la modelo, y en medio del escándalo, el futbolista viajó a Argentina

El jugador del Inter de Milán, Mauro Icardi, que está radicado en Europa desde niño, se ha visto envuelto en estos últimos días en la separación de la modelo argentina Wanda Nara y su esposo Maximiliano López, padre de sus tres hijos. Al parecer, el joven de 20 años, amigo de López, sería uno de los motivos de separación de la pareja, que llevaba cinco años de matrimonio.

El rumor parecería estar confirmado luego de que el programa de chimentos Intrusos, conducido por el periodista Jorge Rial, diera a conocer la imagen de un tatuaje con el nombre de la modelo, que Icardi se habría hecho en su viaje relámpago a Argentina.

La semana pasada, la prensa rosa y las revistas del corazón se revolucionaron tras la confesión realizada por el propio Icardi en su cuenta de Twitter: “@wanditanara Te Amo, nunca me sera sencillo decir lo Q siento, PorQ descubri que esas 2 palabras llevan consigo 1 Sentimiento sin Limites!”, escribió el jugador. Muchas conjeturas se hicieron luego y hasta incluso se llegó a pensar que alguien le había hackeado la cuenta, cosa que él nunca aclaró. 


Populares de la sección

Comentarios