Sigue la guerra Benzema-Valbuena

El delantero de Real Madrid acusó a su excompaeñero de selección de mentir en el caso del sex-tape
El delantero de Real Madrid Karim Benzema acusó a Mathieu Valbuena de "mentir" e "inventar" cosas en el caso de sextape por el cual el jugador de Lyon culpó a su compañero de selección de querer chantajearlo, en una entrevista a la edición online del diario L'Equipe.

"Todo nació con su historia", criticó Benzema. "Escuchándolo al principio, yo soy gentuza, lo amenacé, le metí miedo, todo lo que te puedas inventar".

"¡Y quiere volver a jugar conmigo! (...) ¡Le toma el pelo a la gente! ¡Se ha vuelto loco o qué!", agregó Benzema, que no juega con Francia desde octubre de 2015, cuando fue imputado por "complicidad en intento de chantaje y participación en asociación de malhechores" en el escándalo del sextape, en el que un grupo de extorsionadores amenazó a Valbuena con difundir una cinta con contenido sexual si no pagaba una cantidad de dinero, con Benzema jugando supuestamente un papel de mediador.

"Hace más de un año y medio que soy su peor enemigo, un mal ejemplo, un granuja, que me tienen que castigar, que me arrastran por el barro, que manchan mi nombre y el de mi familia (...) Y dice que podemos jugar juntos. ¡Que no diga más tonterías!, se enojó el atacante de 29 años.

Benzema parece acusar a Valbuena de inventar toda la historia: "Que pare de inventar. ¡Me vuelve loco que siga mintiendo! Todo esto sale de él, este caso de sextape. Solo tenía que decir la verdad sobre lo que realmente pasó".

A dos días de la lista del entrenador Didier Deschamps para enfrentar a Paraguay, Suecia e Inglaterra, Benzema dijo seguir "a disposición de la selección francesa".

"Ya no espero nada. Hay un seleccionador. Ha tomado sus decisiones", declaró Benzema.

"Deportivamente estoy al máximo. Me gustaría volver a ser un Bleu. Iría siempre a la selección y con la misma motivación", insistió el jugador.



Populares de la sección