¿Sigue JR? River Plate lo decide hoy

La directiva darsenera definirá este lunes si mantiene o no al DT tras la segunda goleada por cinco goles que recibió

La Directiva de River Plate definirá este lunes si manitiene o no a Juan Ramón Carrasco como entrenador del equipo luego del 5-0 que sufrió de local ante River Plate este domingo, lo que hizo que varios hinchas darseneros increparan al técnico.

Fue la segunda goleada por cinco tantos que recibe el equipo de JR en el Uruguayo Especial, tras el 5-2 que le propino Boston River, también en el Saroldi, por la primera fecha.

Sobre la continuidad del entrenador, el presidente del club, Renzo Gatto manifestó que hoy se analizará la situación. "Juan está muy afectado, como lo estamos todos. En River Plate, no decide Renzo Gatto, las decisiones siempre se toman en consenso en la directiva. Mañana (por hoy) vamos a reunirnos", dijo ayer a Radio Oriental.

El titular de los albirrojos también cuestionó la actitud de los parciales que increparon al técnico. "Es un resultado de fútbol, no se fue la vida ni mucho menos. Si algunos siguen en esta línea de llevar sus frustraciones a la agresión física vamos por mal camino. Quizás fue por el impulso de la juventud. Espero que los chicos de la hinchada realicen un análisis profundo y comprendan que estuvieron muy mal. Fue muy desagradable", señaló.

"Por supuesto, el foco de la bronca siempre son el técnico y el presidente de la institución. Esperemos que esto no vuelva a ocurrir y también que haya una reacción anímica de parte del equipo", expresó Gatto.


Populares de la sección