"Siento mucha vergüenza"

El entrenador de Boca Juniors compareció en conferencia de prensa con el presidente de la institución, para hablar del bochorno del clásico de la noche del jueves

El técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, brindó una conferencia de prensa este viernes por la tarde tras el bochorno del clásico de la Copa Libertadores disputado el jueves por la noche.

"El partido se debió haber suspendido de inmediato", indicó el Vasco. A su vez, agregó Boca "es un club que siempre ha tenido como anhelo" porque la familia concurra al estadio. "Lo que estamos haciendo es ahuyentarla. Siento mucha vergüenza", declaró el DT.

El Vasco dio su opinión acerca de los hechos acontecidos y de la suspensión del encuentro. "La decisión se postergó bastante. Lo importante era ser solidarios con los jugadores de River. Daniel (Angelici) ha hablado con D'Onofrio (presidente de River). Hubo confusión. Acá sigue ganando la gente que no quiere que este futbol mejore. Entramos todos en una situacion que nos tiene que servir para mejorar en todo sentido”.

También comentó lo sucedido en la charla con el árbitro y con el técnico de River, Marcelo Gallardo."Después de charlar con Darío (Herrera), yo hablé con Gallardo, él me contó lo sucedido. Le dije al árbitro que si tenía que suspender el partido, lo suspendiera. Es verdad que quería continuar, la Conmebol también quería continuar. Lo más sensato era que se suspendiese".

Aurrabarrena no ocultó que se molestó con el presidente de los millonarios. "Me he ofuscado mucho con D'Onofrio, que apareció en el campo de juego y trajo más confusión a la confusión que había. Darío quería jugar, la Policía daba la seguridad, pero era claro que el partido tendría que haberse suspendido de inmediato porque los jugadores de River habían sido agredidos. Berni con un poco de sensatez trató de apaciguar todo. Fue un hecho bochornoso que perjudica al club y sobre todo al fútbol argentino".


Populares de la sección

Comentarios