“Siempre tuve el respaldo de la directiva”

El técnico Jorge Da Silva habló por primera vez tras la derrota del domingo, se refirió a la confianza de la directiva, a los puntos flacos del equipo y a las “seis finales” que le quedan

El técnico de Peñarol, Jorge Da Silva, habló por primera vez tras la derrota del domingo frente a Racing, y explicó las razones por las que su equipo se encuentra en esta situación futbolística. Además, se refirió al encuentro que mantuvo con los dirigentes el domingo de noche.

Acerca de los motivos por los que el equipo mirasol atraviesa esta crisis futbolística, manifestó: “Porque no encontramos el equipo, porque los jugadores no repitieron el mismo rendimiento individual y por la doble competencia”.

Consultado sobre la reunión que el técnico mantuvo el domingo con el presidente Juan Pedro Damiani, los dirigentes Edgard Welker y Walter Pereyra, y el gerente deportivo Carlos Sánchez, para analizar las razones por las que Peñarol se encuentra en esta situación, expresó “Siempre tuve el respaldo de la directiva y nunca se generaron dudas en cuanto al trabajo que estamos haciendo. Eso sí, somos concientes que tenemos que salir rápido de este momento y tenemos mucha confianza para eso. En dos semanas tenemos que demostrar un cambio importante y que tenemos un equipo para salir campeón”.

Además, en la conferencia de prensa que se desarrolló el martes de mañana en Los Aromos, Da Silva manifestó:
- “Lo único que me tranquiliza es que Peñarol gane”
- “No puedo hablar de los árbitros cuando mi equipo no hace el fútbol para ganar”
- “Cuando hablan de los siete cambios del último partido es muy relativo. Había dos suspendidos, a Cristóforo lo reservamos porque tenía cuatro amarillas y se produjeron los regresos de dos titulares: Bologna y Estoyanoff. Los otros dos fueron cambios”
- “Estamos cometiendo errores inocentes que nos cuestan caro”.
- “Escucho, pero voy a hacer lo que esté convencido que es lo mejor. De ahí a que me quieran imponer algo, no”
- “¿Doble horario? Sí, vamos a realizar mañana. No lo hicimos hasta ahora porque hasta la semana anterior tuvimos doble actividad. En una semana normal siempre tenés doble horario, y eso va a suceder de aquí en más”
- “Nos quedan seis finales, y el domingo tenemos la primera. Pero hay que entender que son tan importantes los puntos que se juegan ante Defensor Sporting, como los que disputamos el domingo frente a Racing”
- “Esta será la tercera vez que enfrente a Defensor Sporting y siempre hubo respeto”


Populares de la sección

Comentarios