“Si tenés un estadio y te vanaglorias de tu estadio, ¿por qué no me llevas a jugar ahí?”

El delegado aurinegro, Jorge Barrera, salió al cruce de la inquietud de los dirigentes de Nacional que pidieron la tribuna Ámsterdam en el clásico y dijo “en 18 meses esta discusión se termina porque Peñarol lo va a llevar a su estadio”

“Si tenés un estadio y te vanaglorias de tu estadio porque no me llevas a jugar ahí. Lo tenés para jugar algunos partiditos. Peñarol cuando tenga su estadio va a llevar a Nacional a su estadio. No lo digo, lo afirmo”, disparó el delegado de Peñarol, Jorge Barrera, calentando el clásico que se avecina.

El directivo aurinegro, en declaraciones a Sport 890, salió al cruce del pedido de Nacional para que su parcialidad ocupe la tribuna Ámsterdam.

“Tener una tribuna o no tener una tribuna no te gana el clásico. Ache el partido pasado discutió si el banco de suplentes tenía que estar en la Olímpica y en el 3-0, con baile, del pasado clásico, no influyó si el banco estaba en la Ámsterdam o en la Olímpica. Que está buena esta discusión y le pone sal al partido, está buena, pero que hablen del banco de suplentes no tiene ninguna influencia en el resultado”.

Barrera concluyó diciendo que esta historia se terminará cuando la institución construya su estadio.

“Si Nacional, que lo puede hacer ahora, sigue fijando el Centenario, en el futuro fijará el Centenario porque es su política. Es legítimo. Pero en 18 meses esa discusión para Peñarol se termina, porque Peñarol lo va a llevar a su estadio”.


Populares de la sección

Comentarios