“Si perdemos la clasificación por una boludez es culpa nuestra”

Gerardo Pelusso habló con los jugadores después del triunfo contra Oriente Petrolero y fue muy claro

Gerardo Pelusso tenía prevista una práctica en las canchas de Los Céspedes para ir delineando el equipo que presentará el domingo frente a Rentistas. Sin embargo, la intensidad de la lluvia hizo que el técnico cambiara de opinión y se trasladó junto a los futbolistas a una cancha de fútbol 5 de Malvín.

Después de los trabajos físicos el técnico habló con los jugadores. “Si tenemos la clasificación y la perdemos por una boludez, es culpa nuestra" les dijo de acuerdo a lo que publicó el sitio partidario Pasión Tricolor en su cuenta de Twitter.

Nacional le ganó 2-0 el martes a Oriente Petrolero y a punto estuvo de quedar eliminado de la Copa Bridgestone Libertadores en la última jugada del partido, cuando un futbolista boliviano quedó solo frente a Gustavo Munúa.

El domingo a la hora 20:30 Nacional enfrenta en el Parque Central a Rentistas por la segunda fecha del Clausura y las entradas ya están a la venta. Y el jueves 13 recibe a Gremio de Porto Alegre por la primera fecha del Grupo 6 de la Copa que también integran Newell’s Old Boys y Atlético Nacional de Medellín.


Populares de la sección

Comentarios