“Si no podemos andar por la calle porque roban no podemos echarle la culpa al fútbol”

El entrenador de los tricolores le pegó otro palo a la seguridad naciona y dijo que sacar la Policía de las canchas es una "barbaridad"

El entrenador de Nacional, Gerardo Pelusso, volvió a atacar duro contra la seguridad del país, y calificó de “barbaridad” la medida del pasado fin de semana de sacar la policía de dos canchas argumentando que “salís a la calle y te roban a la media cuadra”.

Pelusso indicó en Sport 890: “Yo creo que pacificar este país debe ser más sencillo de la vuelta que le están dando. Si no podemos andar por la calle de este país porque te roban a la media cuadra no le vamos a echar la culpa al fútbol. Doy mi opinión como ciudadano. El tema no es en la cancha de fútbol, el tema es en la calle, lo que pasa que, lo que sucede en el fútbol es un lindo vehículo para sostener posiciones, pero vos salís a la calle y te roban cada media cuadra. Entonces echarle la culpa a los hinchas del fútbol de los problemas que tenemos en la calle a cada rato no corresponde”.

Consultado sobre si había aclarado su cruce de declaraciones con la policía, cuando denunció que robaron a todos los integrantes del cuerpo técnico y tuvo la inmediata respuesta policial, el DT tricolor respondió: “Yo lo que dije fue todo verdad, ¿qué declaración cruzada? Yo hablé como cualquier ciudadano de este país que no tiene micrófono. Nosotros los ciudadanos tenemos que tener seguridad, te lo enseñan en el liceo. Yo no estoy para discutir con nadie, estoy para exigir como a mi se me exige como a cualquier ciudadano de este país”.


Populares de la sección

Comentarios