"Si no le regalan los puntos al bolso tendríamos chance"

El técnico de Liverpool calentó las redes con sus comentarios en Twitter
Cada tanto, Mario Saralegui utiliza Twitter para brindar su opinión sobre temas del fútbol. Después de que la Comisión Disciplinaria de la AUF resolviera darle los tres puntos del clásico a Nacional, no fue la excepción. Y calentó el ambiente.

Primero empezó con un tuit que escribió después del empate de su equipo, Liverpool, contra Boston River: "Lindo partido ...jugado a muerte en la cancha..como debe ser... no en escritorios.. el fútbol es puro ... lo pudren los que lo usan", escribió.

Hoy continuó: "Pajarito: Liverpool ganó, perdió y empató en la cancha, si no le regalan los puntos al bolso... tendríamos chance... clarito... como es" y después agregó: "Recurrente... es ganar en los escritorios... estamos esperando un gesto... de orgullo y de honor... que se jueguen los partidos... pero no va pasar".

Esto desató una andanada de respuestas, muchas de hinchas de Nacional. Por ejemplo, Nacho Corrales le escribió "un gesto de honor es respetar el reglamento escrito antes del inicio del campeonato y no modificarlo sobre la marcha", mientras que Tito le señaló, "Marito, está bien, jugamos los 7 minutos de la final y el resto de los clásicos que interrumpieron, honorables orgullosos".

Pero también le respondió un hincha de Liverpool: "da vergüenza que seas nuestro DT. Gracias por salvarnos, pero andate hermano, sos un operador manya. Y esto es Liverpool!".

Embed


Populares de la sección