"Si no le ganamos a Arsenal, estamos afuera de la Copa"

El entrenador aurinegro tiene muy claro que los tres puntos del miércoles contra el equipo argentino son determinantes

El director técnico de Peñarol, Jorge Fossati, sabe que el miércoles tiene la última oportunidad de seguir con chances de clasificación en el grupo copero.

“Si no le ganamos a Arsenal estamos afuera de la Copa”, admitió Fossati a El Observador.

Antes de viajar la semana pasada hacia Buenos Aires para enfrentar al mismo rival, Fossati había manifestado que para seguir con chances en el grupo había que conseguir al menos tres de las unidades en juego. Allá se perdió, por lo que ahora Peñarol está obligado a ganar sí o sí para mantener alguna posibilidad. Claro que luego deberá tratar de sacar algún punto de Torreón ante Santos Laguna de México y, por supuesto, vencer en el último compromiso a Deportivo Anzoátegui de Venezuela en el Centenario en abril.

Consultado Fossati acerca de cómo imagina el partido del miércoles sostuvo que “en términos generales, no debemos jugar apurados porque no llegás más rápido a buscar el partido. No podemos dejar que nos gane la ansiedad. Somos conscientes de las dificultades que nos va a plantear el rival, trataremos de proponer lo nuestro, pero tenemos la obligación de ganar para continuar con chances”.

A su vez, el entrenador mirasol indicó que “creo que Arsenal va a plantear el partido muy parecido a lo que fue el segundo tiempo de Buenos Aires de la semana pasada: replegados, buscando de contragolpe y con juego aéreo y pelota quieta”.


Populares de la sección

Comentarios