Si no juega Alonso lo hará el Morro

El delantero titular sufrió un golpe en el empeine y está en duda.

Lea esta noticia en su versión nostalgia

Rodolfo Arruabarrena tenía el equipo confirmado desde el martes, pero no siempre es tan fácil. Iván Alonso sufrió un pisotón en el empeine durante la práctica del miércoles y la zona se le inflamó de inmediato. El jueves lo revisó la sanidad y le hicieron una radiografía, la que descartó una lesión ósea. Sin embargo, no hay certeza de su participación el fin de semana; si no puede jugar será sustituido por Santiago “Morro” García, autor de tres goles en la práctica del miércoles.

En el entrenamiento del viernes Alonso será revisado, aunque es probable que la confirmación de su participación en el partido de mañana contra Rentistas la tome el técnico el mismo día.

El resto de la oncena será con la inclusión del  paraguayo Ismael Benegas por Andrés Scotti, suspendido: Jorge Bava; Pablo Álvarez, Guillermo De Los Santos, Benegas, Juan Manuel Díaz; Diego Arismendi, Maximiliano Calzada, Carlos De Pena; Ignacio González; Richard Porta y Alonso o García.

En el banco de suplentes continuará Álvaro Fernández, que durante la pretemporada entrenó como carrilero, pero Arruabarrena cambió el sistema.  


Populares de la sección

Comentarios