“Si me pongo a leer los diarios no podría jugar en Inglaterra”

El delantero salteño está en boca de todos por su compartimiento dentro de la cancha. Sus compañeros y su técnico lo respaldan, y los hinchas lo apoyan con este video

Luis Suárez está nuevamente en boca de todos en el Reino Unido por la polémica que se ha generado en cuanto a sus simulaciones y las diferencias de criterio que tienen los jueces para con él.

En la conferencia de prensa de este martes, en el predio de la selección uruguaya, el delantero salteño expresó al respecto: “Si me pongo a leer los diarios no podría jugar en Inglaterra”. Es que las críticas hacia su forma de actuar en determinadas situaciones no son bienvenidas por varios protagonistas de la Premier League.

"Cuando le tocas un poco y grita como si se hubiera roto una pierna, piensas: ¿se habrá hecho daño? Pero nueve de cada diez veces no es así", dijo este martes Michael Kightly, volante de Stoke City.

Suárez es conciente de que algunas de sus reacciones no son las mejores, y por esta razón aclaró: “Tengo que mejorar mi actitud dentro de la cancha. La ansiedad me lleva a protestar mucho”.

El salteño agregó además que se siente querido y respaldado por sus compañeros, su entrenador y los hinchas, que en las últimas horas crearon un video que muestra la cantidad de veces que Suárez es golpeado de forma artera por sus rivales, mientras los jueces hacen vista gorda.

Sobre el próximo partido contra Argentina, Luis Suárez dijo que el partido se vive como un “clásico”. Además agregó que de la mano de Sabella el seleccionado albiceleste “cambió su filosofía” y que este equipo nuevo equipo “no se puede comparar con el de la Copa América”.  

Luis Suarez

Populares de la sección

Comentarios