Si es Guardiola, es bueno

Bayern Múnich, dirigido por el ex técnico de Barcelona, también se clasificó a semifinales y eliminó a Manchester United

Bayern Múnich también logró el pase a semifinales de la Liga de Campeones al ganarle en su estadio a Manchester United (3-1), tras remontar en la segunda parte un tanto del equipo inglés, después de haber empatado en la ida en Old Trafford (1-1).

El conjunto de Pep Guardiola se vio sorprendido en el minuto 57 por un gol del United marcado por el francés Patrice Evra, pero en 11 minutos le dio la vuelta al partido con los tantos del croata Mario Mandzukic (59) y Thomas Muller (68), antes de que el holandés Arjen Robben cerrara la cuenta (76).

El conjunto alemán podrá defender su título logrado en 2013 en unas semifinales en las que tiene como posibles rivales a dos equipos españoles (Real Madrid y Atlético Madrid) y uno inglés (Chelsea).

Guardiola dijo que su equipo tuvo “una fase maravillosa” en la segunda mitad del duelo frente a Manchester, cuando logró tres goles en menos de 20 minutos. “El partido fue parecido al de la ida. El Manchester con 10 hombres y De Gea en el área. Pero fuimos pacientes, mantuvimos nuestra línea y tuvimos una fase maravillosa en el segundo tiempo”.


Populares de la sección

Comentarios