"Si entramos concentrados no tienen chance"

Mathías Cardacio dijo que su equipo está muy confiado de cara a la revancha ante Atlético Nacional por Copa Libertadores

Uno de los relojitos que tuvo Defensor Sporting en la mitad de la cancha fue Mathías Cardacio. El volante participó de una parte del trabajo táctico y fue el primero en salir para cambiarse el calzado deportivo y caminar al borde de la cancha.

El Bocha evidenció una molestia en el abductor que viene arrastrando desde el partido de ida en Colombia, y se prefirió no arriesgarlo.

“Estoy seguro que pasamos de fase. Ya dejamos varios pesados por el camino y si corrimos allá imaginate lo que vamos a poner acá. Nos vamos a tirar a trancar con la cabeza, no los vamos a dejar entrar, es imposible perder esta serie”, le dijo a El Observador al ser consultado sobre el partido de mañana.

A la hora de hablar sobre la forma en que su equipo debe manejar la ansiedad, el ex Nacional aclaró: “Fernando (Curuchet) es un técnico que habla muy poco. Salvo Nicolás (Olivera), el Pelado (Nicolás Correa) y Andrés (Fleurquin), el resto son pibes, aunque estoy confiado porque ya tienen el roce internacional de algunos mundiales juveniles. Creo que tenemos que manejar la tranquilidad. Esa va a ser nuestra clave, porque la ansiedad la van a tener ellos. Nuestro partido va a estar en poder aprovechar los espacios que ellos nos dejen cuando se tiren arriba y no dejarlos entrar”.

Cardacio, quien jugaría en la mitad del terreno junto a Pais, Fleurquin y Luna, agregó que el plantel no sintió para nada el incidente disciplinario de algunos de sus compañeros: “Ese tema se habla más afuera que adentro. Son dos pibes jóvenes, solteros, que cometieron un error y punto. El ánimo de nosotros está por el aire. Si estamos concentrados, ellos no tienen chanches”


Populares de la sección

Comentarios