Si Barcelona quiere a Lemos tendrá que poner 10 millones de euros

El representante del uruguayo, Gerardo Rabajda, manifestó que los catalanes deben hacer una propuesta "que no se pueda rechazar"

El zaguero uruguayo Mauricio Lemos es por estas horas uno de los protagonistas del mercado de pases del fútbol español luego de que desde Barcelona se estableciera un interés por ficharlo, según ha informado la prensa de ese país.

Pero el club del exDefensor Sporting, Las Palmas, y su representante, Gerardo Rabajda, dejaron en claro que los blaugranas deberán mejorar su oferta para llevarse al juvenil.

Según informó el diario catalán Mundo Deportivo, al directiva del equipo canario quiere obtener un mínimo de 10 millones de euros por el uruguayo, aunque el objetivo principal es que el traspaso sea por entre 12 y 15 millones.

Barcelona había ofrecido 4 millones por Lemos, pero desde Las Palmas subieron la cotización debido a que hay varios equipos de La Liga española que han hecho ofertas por el defensor.

Al final de este semestre Las Palmas compró a Lemos en 2,5 millones de euros al Rubin Zakan, luego de tenerlo seis meses a préstamo.

En tanto, Rabajda, explicó a Marca que el futbolista tiene intención de seguir en su actual equipo para sumar experiencia y que se irían en caso de que llegue una oferta irresistible. "Mauricio quiere quedarse en Las Palmas y tener continuidad para seguir creciendo. No se moverá de aquí salvo que llegue una oferta que no se pueda rechazar", dijo el representante.


Populares de la sección